sábado, 26 de diciembre de 2015

H0x0007 - Guía PCs - 0002 Titan Quest - Personaje: Bandolero

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--------BANDOLERO DE VINDI-----------
--------CAZA + ASTUCIA---------------
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Nombre...........:      Vindi
Color tunica.....:      Negro
Nivel............:         69
Mod..............:    Typhoon
Daño maximo......:      15446
Muertes totales..:        185
Enemigos totales.:     116287
Experiencia total:  203789240
Tiempo de juego..:   04:06:35


01º.- INTRODUCCION
02º.- MAESTRIAS Y HABILIDADES PARA EL CAZADOR
03º.- EQUIPO PARA EL CAZADOR
04º.- DISTRIBUCION DE ATRIBUTOS
05º.- ESTRATEGIA DEL CAZADOR
06º.- TRANSFORMACION A ASTUCIERO
07º.- HABILIDADES PARA EL ASTUCIERO
08º.- EQUIPO PARA EL ASTUCIERO
09º.- ESTRATEGIA DEL ASTUCIERO
10º.- SUPER-TRANSFORMACION A ASTUCIADOR
11º.- EQUIPO PARA EL ASTUCIADOR
12º.- HABILIDADES PARA EL ASTUCIADOR
13º.- ESTRATEGIA DEL ASTUCIADOR
14º.- PROS Y CONTRAS


01º.- INTRODUCCION

El Bandolero es un personaje físicamente débil, con poca energía y baja defensa.
La elección de este personaje viene determinada por añadir un poco más de dificultad
al juego y para demostrar que un personaje débil puede convertirse en uno de los
mejores guerreros.
El Bandolero al ser parte de cazador y parte astuto; se puede enfocar de tres maneras
distintas o modalidades de juego; aunque en las tres modalidades acaba convirtiendose
en un personaje bastante letal, al pasar por los tres modos de juego en la misma partida,
conseguimos aumentar la diversidad del juego, jugar con tres personajes en uno y elegir
la modalidad que más se adapte al jugador dependiendo de su estilo de juego.
Para empezar es recomendable jugar como cazador para acostumbrarse a recibir daño,
seguidamente como astuciero para empezar a utilizar estrategias en combate y finalmente
como astuciador para aplicar todo lo aprendido en las anteriores modalidades
Es recomendable tener un poco de práctica en el juego ya que desde el comienzo se utiliza
el Mod Typhoon lo que aumenta la dificultad y la diversión desde el pricipio


02º.- MAESTRIAS Y HABILIDADES PARA EL CAZADOR

La primera Maestría elegida es Caza debido a que aumenta los atributos levemente más
que la Maestría de Astucia.
Para empezar, hay que subir la Maestría al máximo, desbloquear la habilidad Puntería
añadir un punto y su segunda mejora Flechas de Dispersión debe ir al máximo. Se deja
de lado la primera mejora Flechas Punzantes para no atravesar a los enemigos.
Esto se explica más adelante
Un solo punto a Remedio Herbal para recuperarse más rápidamente y se deja de mejorar
la Maestría y las Habilidades de esta Maestría por ahora.

Una vez acabado esto, seleccionar la Maestría Astucia y distribuir los puntos de la
siguiente manera por este orden:
+1 punto/s a Maestría Astucia
+1 punto/s a Arma Venenosa (Habilidad Activa)
+3 punto/s a Maestría Astucia
+1 punto/s a Polvos Cegadores (Ataque Secundario)
+1 punto/s a Sombra Nocturna (Mejora de Habilidad)
+6 punto/s a Maestría Astucia
-1 punto/s a Polvos Cegadores (Ir al Místico)
+1 punto/s a Bomba de Gas Venenoso (nuevo Ataque Secundario)
+6 punto/s a Maestría Astucia
+1 punto/s a Destilación de Toxinas (Mejora de Habilidad activa)
+8 punto/s a Maestría Astucia
+1 punto/s a Mandrágora (Mejora de Habilidad activa)
+1 punto/s a Metralla (Mejora de Ataque Secundario)

Sobre el nivel 27; al acabar de distribuir los puntos de habilidad, acabar de subir la
Maestría Astucia y al máximo las Habilidades de Arma Venenosa y Bomba de Gas Venenoso
al máximo.
Una vez acabado esto, subir la Habilidad Punteria de la Maestría Caza al máximo.

El sistema de distribución de puntos de Habilidad se explica más adelante.


03º.- EQUIPO PARA EL CAZADOR

El equipo del Cazador es facilmente distribuible; es decir:
- Desde el comienzo usa como arma principal el Arco, por tanto un equipar un Arco
con buen ataque y si añade daño (preferiblemente venenoso) pues mejor
- La armadura deberá ser la mejor que encontremos durante el camino y si aumenta las
resistencias primarias y secundarias pues mejor
Por ahora, hasta el próximo cambio, se emplea este método de equipamiento.


04º.- DISTRIBUCION DE ATRIBUTOS

La distribución de puntos se realiza de la siguiente manera:
- Subir Salud hasta 600 puntos blancos
- Subir Enegía hasta 600 puntos blancos
- Subir Destreza hasta 270 puntos blancos
- Nada a Inteligencia. Nunca
Una vez completados estos requisitos, lo demás va todo destinado a Fuerza.
La distribución de puntos se explica de la siguiente manera:
1º Subir Salud debido a que necesita más vida que otros personajes
2º Subir Energía para no gastarla toda tan rápidamente
3º Subir Destreza para aumentar rápido tanto la Capacidad Ofensiva y Defensiva
4º NO subir Inteligencia ya que no es necesaria (con la justa para pasar el
día tiene de sobra)
5º Subir Fuerza una vez que los demás atributos subidos y despreocuparse (por ahora)


05º.- ESTRATEGIA DEL CAZADOR

La estrategia del cazador consiste en usar su dominio del arco para causar un alto daño
a un conjunto de enemigos rápidamente para así ganar experiencia y avanzar de nivel.
Es la siguiente:
1º.- Activar Arma Venenosa
2º.- Tirar una Bomba de Gas Venenoso en el centro del grupo enemigo
3º.- Ponerse a una distancia prudencial
4º.- Usar Puntería como ataque primario para lo que quede

Esta estrategia es la que se debería utilizar; aunque con un buen arco y la habilidad
Puntería al máximo, bastara con disparar a todo lo que se mueva.
Cabe destacar que la habilidad de Arma Venenosa ayuda provocando confusión y veneno
a los enemigos y a algunos jefes.


06º.- TRANSFORMACION A ASTUCIERO

Para transformar un cazador arquero a un astuciero, se realizan los siguientes cambios:
-Sustituir el arma primaria por la Lanza/Espada y Escudo
-Sustituir el arma secundaria por Arco
-Cambiar algunos puntos de Habilidad (esto se explica más adelante)

El cambio a Astuciero se debe al aumento de la rapidez y mayor ataque de los enemigos,
por tanto al añadir un escudo se añade un extra de protección.
Aunque el ratio de muertes enemigas se vea disminuido, la efectividad del daño que
produce sige siendo igual.


07º.- HABILIDADES PARA EL ASTUCIERO

Esta es una de las partes mas faciles del personaje
Las habilidades serán las mismas que el Cazador, salvo que cuando se completen se añadirán las siguientes:
- Ataque Certero y mejora al maximo
- Cuchillos Arrojadizos y mejora al maximo


08º.- EQUIPO PARA EL ASTUCIERO

Esta es la segunda parte mas facil del personaje
El equipo será el mismo que el Cazador salvo que se encuetre algo mejor
La única diferencia será que de arma primaria será Lanza/Espada y Escudo


09º.- ESTRATEGIA DEL ASTUCIERO

La estrategia facil tambien:
1º.- Activar Arma Venenosa
2º.- Tirar una Bomba de Gas Venenoso en el centro del grupo enemigo
3º.- Usar Puntería como ataque primario
4º.- Cambiar a Arma Primaria
5º.- Usar Cuchillas Arrojadizas
6º.- Acabar con lo que queda con Ataque Certero

De esta forma empezamos a usar mas de una habilidad en conjunto y hacernos una
idea de como va a ser nuestro personaje final


10º.- SUPER-TRANSFORMACION A ASTUCIADOR

Para hacer la transformacion a Astuciador, recomiendo haber encontrado el equipo
con otros personajes puesto que hay que hacer muchos RUNs para obtener las
extensiones del objeto correctas
Tambien recomiendo que el nivel sea de 55 ó 60 en adelante
Es un nivel bastante avanzado, pero eliminando a 6 ó 7 enemigos de golpe se
hace rápido

El Astuciador se basa en la esquiva de todo; es decir, ataques, proyectiles...
De esta manera parece que se descuida el ataque, pero nada más allá de la
realidad tambien hace bastante "pupa"


11º.- EQUIPO PARA EL ASTUCIADOR

Esta es una de las partes más dificiles a las que se enfrenta el Astuciador
puesto que, aunque no es dificil de encontrar, si lo son las extensiones del
objeto en cuestion; es decir:
Queremos obtener un objeto, por ejemplo las Esposas del Pedrero Lengendarias
Sabemos que estas Esposas en legendario, tienen una extension invariable que
es la de +3 en todas las habilidades; además pueden ser otras que varian aunque
no aparecen en el nombre como los objetos verdes que venden los comerciantes
(objeto + de la astucia, objeto + de montañero...)
En esta parte nos vamos a centrar en encontrar equipo verde raro cuya característica
sea la de esquivar proyectiles y aumentar las habilidades y tambien la capacidad ofensiva
Como minimo tenemos que encontrar objetos para tener:
- 65 por ciento de esquiva de proyectiles
- +5 en todas habilidades
- +3800 de Capacidad Defensiva


12º.- HABILIDADES PARA EL ASTUCIADOR

Para cambiar las habilidades del Astuciador, recomiendo que se tenga el equipo
recomendado, ya que de esta manera ahorraremos puntos bastantes puntos de habilidad Entonces vamos al Mistico y eliminamos todas las habilidades que
tenemos y las añadimos por orden de preferencia a:

- Arte de la Caza y mejoras al maximo
- Ataque certero y mejora al maximo
- Estudiar Presa y mejora al maximo
- Afilaespadas al maximo
- Arma venenosa y mejoras al maximo
- Todas las pasivas de las dos Maestrias al maximo
- Bomba de Gas Venenoso
- Tender Trampa
- Ataque Letal


13º.- ESTRATEGIA DEL ASTUCIADOR

La estrategia a seguir es facil, puesto que con el equipo que tenemos los enemigos
no tocan al personaje a exepcion de dos o tres habilidades enemigas
La estrategia seria la siguiente:
- Activamos Arte de la Caza
- Activamos Arma Venenosa
- Activamos Afilaespadas
- Atacamos con Esudiar Presa en el boton secundario
- Atacamos con Ataque Certero en el boton primario


14º.- PROS Y CONTRAS

Las ventajas son:
- Disfrutamos de un Cazador con Arco y un Experto Lancero
- Los enemigos no alcanzan con sus ataques
- Usa la mayoria de Habilidades de las dos Maestrias
- Ataques críticos altos
- Alta probabilidad de ataques criticos

Las desventajas son:
- Equipo dificil de encontrar
- Algunas habilidades especiales destruyen al personaje (muy pocas)

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