sábado, 12 de diciembre de 2015

H0x0002 - Guía PCs - 0001 Titan Quest - Personaje: Ritualista

Titan Quest es un título de videojuego para PC del año 2007.
Es un videjuego RPG al estilo Diablo, es bastante entretenido, un poco lineal, gran combinación de personajes, la posibilidad de añadir MODs de gran calidad, buenos gráficos y todo en Castellano.
También hay un foro bastante bueno de Titan Quest en titanquest-esp.com
Aquí está la guía:

-------------------------------------
--------RITUALISTA DE VINDI----------
--------NATURALEZA + ENSUEÑO---------
-------------------------------------


Nombre...........:   VrosKe
Color tunica.....:    Negro
Nivel............:       65
Mod..............:  Typhoon
Daño maximo......:     6718
Muertes totales..:      149
Enemigos totales.:   100128
Experiencia total: 55775157
Tiempo de juego..: 02:11:20


01º.- INTRODUCCION
02º.- MAESTRIAS Y HABILIDADES PARA EL MAGO
03º.- EQUIPO PARA EL MAGO
04º.- DISTRIBUCION DE ATRIBUTOS
05º.- TRANSFORMACION A GUERRERO
06º.- HABILIDADES PARA EL GUERRERO
07º.- EQUIPO PARA EL GUERRERO
08º.- ESTRATEGIA DEL GUERRERO
09º.- SUPER-TRANSFORMACION A HEROE
10º.- EQUIPO PARA EL HEROE
11º.- HABILIDADES PARA EL HEROE
12º.- ESTRATEGIA DEL HEROE
13º.- EXPLICACION Y DISTRIBUCION BASICA DE LAS MODALIDADES RESTANTES
14º.- PROS Y CONTRAS


01º.- INTRODUCCION

El Ritualista es la combinacion de las maestrias de Naturaleza y Ensueño.
La combinacion de estas maestrias es bastante equilibrada al igual que
la mayoria de combinaciones con la maestria Ensueño.

Las maestrias que combinan bien con Naturaleza son:
Naturaleza + Defensa
Naturaleza + Espiritual
Naturaleza + Ensueño

Las maestrias que combinan bien con Ensueño son:
TODAS

El Ritualista se puede enfocar de tres combinaciones distintas; durante la batalla
puede desempeñar tanto el trabajo de mago, el de guerrero y el de heroe
Como mago: Trances, Invocaciones e Inteligencia
Como guerrero: Plaga, Toque Psionico y Destreza
Como heroe: Distorsiones, Daño total y Fuerza

El Ritualista puede llegar a desempeñar tres modalidades de juego distintas
durante la misma partida; mago aprendiz, guerrero especialista y heroe devastador.
En la misma partida; se explica de la siguiente manera:

-Mago Aprendiz: En la primera parte del juego, el Ritualista puede escoger el
 camino del mago o el camino del guerrero. En todos los casos el Ritualista
 comienza siendo un mago, pero una vez avanza el juego puede elegir la transformacion
 a guerrero. De igual forma, el mago puede ser aprendiz o especialista
--Mago aprendiz: utilizado a principio del juego antes de elegir el modo de juego
  de cada jugador
--Mago especialista: se especializa en la magia no elemental, ataque a distancia
  e invocaciones

-Guerrero Especialista: El Ritualista, despues de ser mago puede transformarse
 en un poderoso guerrero especializado en el aguante y el debilitamiento de
 grandes cantidades de enemigos aunque se diferencian dos estilos:
--Guerrero Aprendiz: utilizado desde el principio del juego es mas costoso de
  equilibrar al comienzo de la aventura lo que aumenta la dificultad y la
  diversion desde el comienzo aunque no se disfruta del mago
--Guerrero Especialista: Es la siguiente transformacion elegida para continuar
  el camino del heroe, se especializa en la rapidez y en la debilitacion

-Heroe Devastador: Es la ultima transformacion del Ritualista a partir del
 guerrero especialista, en esta modalidad se diferencian dos tipos:
--Heroe Masacrador: Es un heroe especializado en causar masacre de enemigos
  rapidamente trabajando para Dioses a costo de su vida y energia
--Heroe Devastador: Es un heroe que con su sola presencia es capaz de crear
  la devastacion entre Titantes y Dioses. Es la transformacion final elegida
  para el Ritualista

Esta guia se especializa en:
- Transformacion de Mago aprendiz a Guerrero Especista a Heroe Devastador
- Explicacion y distribucion basica de las modalidales restantes

Una vez explicado todas o la mayoria de posibilidades o modalidades de luchadores
que ofrece el Ritualista, cabe destacar las caracteristicas que ofrece esta
combinacion de Maestrias:
- Naturaleza: aumenta todos los atributos excepto Fuerza, sus habilidades mejoran
  la Vida, la Resistencia Elemental y la velocidad total, la Plaga causa estragos,
  tiene invocaciones con habilidades poderosas, su curacion afecta a todos los
  compañeros y es capaz de reducir el tiempo de recarga de habilidades
- Ensueño: aumenta todos los atributos excepto Destreza, sus habilidades causan
  daño, lo reflejan, regenera Salud y Energia, su invocacion mejora el daño total,
  tiene ataques de rango y sus habilidades pasivas mejoran sus capacidades fisicas
Esta combinacion hace que los atributos del personaje sean mas equilibrados y
puedan ser compensados durante el juego hacia la modalidad elegida.

Durante el Nivel de Dificultad Normal, sera para el aprendizaje y la distribucion
del personaje, en el Nivel Epico se especializa la modalidad y el rango de ataque
y en el nivel de Dificultad Legendario comienza el desafio del Ritualista.

Es decir, el Nivel de dificultad Normal es considerado como un paseo para el
Ritualista aunque  despues del Olimpo es necesario "caminar" un poco mas para
acabar con los enemigos

En el Nivel de dificultad Épico, es otro paseo en el que hay que caminar más,
buscar algo de equipo, aumentar las resistencias y experiencia

En el Nivel de dificultad Legendario: aumentar bastante las resistencias, las
habilidades, los atributos y la defensa del personaje.


02º.- MAESTRIAS Y HABILIDADES PARA EL MAGO

Al empezar elegir la maestria de Naturaleza por las siguientes razones:
- Corazon de Roble (10% de velocidad total)
- Recuperacion (menos inversion de oro en pociones)
- Atributos de la Maestria (mejora Salud, Energia, Inteligencia y Destreza)

Una vez desbloqueda la habilidad plaga, añadir un punto y almacenar
los puntos de habilidad siguientes para la Maestria Ensueño.

La segunda Maestria a seleccionar sera Ensueño. Al seleccionar esta maestria:
- Subir al maximo la Maestria (32 puntos de habilidad)
- Subir al maximo Trance de la Ira (12 puntos de habilidad)
- Desbloquear Sueño Lucido y subir al maximo su segunda mejora (velocidad total)

Cumplido estos requisitos, mejorar la barra de la maestria de Naturaleza al
maximo y desbloquear las mejoras de Plaga

Al distribuir los puntos de habilidad de esta manera, la dificultad Normal se
convierte en un paseo:
- Trance de la Ira produce muchos daños, reduce resistencia e interrumpe habilidades
- La segunda mejora de Sueño Lucido aumenta la velocidad total
- Corazon de Roble aumenta la velocidad total
- Plaga disminuye la velocidad de los enemigos

Utilizando el Mod Typhoon desde el comienzo, al llegar a Delfos en dificltad Normal;
el daño producido por el Trance sumado a la velocidad total del personaje hace que
descubriendo el mapa y paseando el personaje gane experiencia, incluso los heroes
enemigos duran menos de cuatro segundos al enfrentarlos.

Segun se avanza, maximizar Llamada de la Naturaleza y un punto a sus mejoras,
tambien Invocar Ninfa maximizado y su primera mejora e Invocar Pesadilla al
maximo y un punto a cada uno de sus mejoras

También se puede maximizar la Habilidad Brezo Protector para regenerar Salud Y Energía
producir daño y protegernos de los enemigos
La desventaja de esta habilidad es que el mago no la necesita debido a su excesiva
rapidez y abusivo daño a los enemigos


03º.- EQUIPO PARA EL MAGO

Una de las ventajas del mago aprendiz es que no necesita de un gran equipamiento
debido a las habilidades utilizadas, los enemigos apenas seran capaces de hacer
daño e incluso los jefes seran vencidos con tan solo correr a su alrededor
Es decir, la estrategia del mago se basa en la rapidez y en la habilidad
Auque es recomendable utilizar un equipo que aumente la velocidad de movimiento,
el daño por veneno para la habilidad Plaga o que aumente los puntos de habilidad
para aumentar el daño de Trance de la Ira

El equipo acabando la dificultad Normal:
- Arma.....: Baston de Mago (equipo verde, Rango Normal)
- Cabeza...: Visor de Sersangre (equipo verde, Rango Normal)
- Brazos...: Esposas de Pedrero (equipo verde, Rango Normal)
- Cuerpo...: Jaula de Espectro (equipo verde, Rango Normal)
- Piernas..: Calzas de Sersangre (equipo verde, Rango Normal)
- Artefacto: Mortaja de la Noche Eterna (Artefacto Menor)
- Amuleto..: Manantial (equipo azul, Rango Normal)
- Anillo...: Cintillo de Jade, Ojo de Tormenta (equipo azul, Rango Normal)


04º.- DISTRIBUCION DE ATRIBUTOS

Los Puntos de Atributo hay que distribuirlos de forma cuidadosa durante los primeros
niveles, una vez distribuidos correctamente es mas facil repartir los siguientes:

-Cada Nivel que sube el personaje, se proporcionan 2 puntos de atributo, es decir,
 en el nivel 14 el personaje deberia tener 26 puntos de atributo sin contar la
 recompensa de misiones, al nivel 75 deberia tener 148 puntos de atributo sin las
 recompensas de las misiones. Con lo cual al sumar los puntos de atributo proporcionado
 por las misiones, el personaje debe de tener 160 puntos de atributo.
--Como aclaracion las recompensas de Vida, Fuerza, Destreza e Inteligencia de las
  misiones secundarias no estan incluidas. Esto se explica mas adelante.

Una vez aclarado el asunto de los puntos de atributo, los primeros puntos se añaden
directamente a Inteligencia hasta un maximo de 15 puntos de atributo.
Es decir, añadir puntos de Inteligencia hasta tener de 90 a 110 puntos blancos de
Inteligencia; segun la tabla:

-NIVEL 1-(0 PA)--------NIVEL 15-(28 PA)------NIVEL 15-(13 PA)
--Vida...........300----Vida...........300----Vida...........300
--Energia........300----Energia........300----Energia........300
--Fuerza......... 50----Fuerza......... 50----Fuerza......... 50
--Inteligencia... 50----Inteligencia... 50----Inteligencia...110
--Destreza....... 50----Destreza....... 50----Destreza....... 50

Es decir, aplicar la totalidad de puntos de atributo a Inteligencia hasta tener
110 puntos blancos de Inteligencia.
Una vez distribuidos los puntos de atributo a Inteligencia, pasamos a Destreza:
para equiparnos la mayoria de equipo verde y aumentar la Capacidad Ofensiva y
Defensiva; se aplican la totalidad de puntos de atributo a Destreza es decir,
añadir 40 puntos de atributo a Destreza, continuando con la tabla anterior
queda de la siguiente forma:

-NIVEL 15-(13 PA)------NIVEL 30-(45 PA)------NIVEL 30-(5 PA)----
--Vida...........300----Vida...........300----Vida...........300
--Energia........300----Energia........300----Energia........300
--Fuerza......... 50----Fuerza......... 50----Fuerza......... 50
--Inteligencia...110----Inteligencia...110----Inteligencia...110
--Destreza....... 50----Destreza....... 50----Destreza.......250

Una vez distribuidos los puntos de atributo a Inteligencia y Destreza, los demas
puntos van dedicados enteramente a Fuerza, es decir, al continuar la tabla anterior:

-NIVEL 30-(5 PA)-------NIVEL 30-(0 PA)-------NIVEL 50-(0 PA)----
--Vida...........300----Vida...........300----Vida...........300
--Energia........300----Energia........300----Energia........300
--Fuerza......... 50----Fuerza......... 70----Fuerza.........230
--Inteligencia...110----Inteligencia...110----Inteligencia...110
--Destreza.......250----Destreza.......250----Destreza.......250

En resumen, la distribucion de puntos de atributo se realiza:

-- 15 puntos atributo a Inteligencia (110 puntos blancos)
-- 40 puntos atributo a Destreza (250 puntos blancos)
-- Resto de puntos de atributo a Fuerza

A principios de nivel Legendario, los siguientes puntos seran utilizados
para mejorar los atributos y poder adaptarlos al equipo. Esta distribucion final
de puntos se explica mas adelante


05º.- TRANSFORMACION A GUERRERO

La transformacion a guerrero se debe a lo siguiente:
- La disminucion de Resistencias Primarias del personaje
- El aumento del Nivel de los enemigos
- El aumento de armadura de los objetos del nuevo Nivel de Dificultad

Para transformar el mago aprendiz a guerrero especialista, el primer requisito
es que la cantidad de puntos blancos de atributo en Fuerza sea superior
a los puntos totales de atributo de Inteligencia; es decir, al situar el cursor
sobre el atributo aparecen dos cifras, una en color blanco y otra en color azul
el color blanco se mejora mediante los puntos de atributo de cada nivel y los
puntos azules se mejoran por el nivel de las maestrias y por el equipo, por tanto,
los puntos blancos de Fuerza deben de superar a la suma de puntos blancos y azules
de Inteligencia, como ejemplo:

Fuerza........ 150 + 156 = 306
Inteligencia.. 110 + 120 = 230

Aunque la Fuerza sea bastante superior a Inteligencia, no se transforma

Fuerza........ 264 +  54 = 318
Inteligencia.. 110 + 140 = 250

En este caso los 264 puntos blancos de Fuerza son superiores al valor
total de Inteligencia en cuyo caso se transforma a guerrero.

Aproximadamente el nivel del personaje es sobre el 50 ó 55, aunque es un nivel
bastante avanzado, es relativamente facil llegar a este nivel con el Ritualista


06º.- HABILIDADES PARA EL GUERRERO

El Guerrero Especialista utiliza las siguientes habilidades por orden de
preferencia son:
- Trance de la Ira
- Corazon de Roble
- Plaga
- Toque Psionico
- Invocar Pesadilla
- Llamada de la Naturaleza
- Invocar Ninfa

El boton primario es para toque Psionico y su mejora, el boton secudario es
para Plaga y sus mejoras
Las Invocaciones se mejoran al maximo y un solo punto a sus mejoras
Trance de la Ira y Toque Psionico con la mejora van al maximo
Plaga y sus mejoras, Corazon de Roble sin mejoras con tres puntos de habilidad
es suficiente

La razon de utilizar la invocacion de Pesadilla antes que la de los Lobos es por:
- Pesadilla tiene la capacidad de volar
- Pesadilla tiene mas probabilidad de esquivar ataques y proyectiles
- Pesadilla mejora el daño total

La razon de Invocar Ninfa es por la mejora de absorcion de daño de su primera
mejora; respecto a su segunda mejora, es totalmente prescindible

Este guerrero es tan poderoso que se puede aumentar Corazon de Roble al maximo
y utilizar un amuleto expiatorio en la mayor parte de la Dificultad Epico


07º.- EQUIPO PARA EL GUERRERO

El equipo para guerrero es el mismo que para el mago hasta que se encuentre
un equipo mejor
Lo que se debe sustituir cuanto antes es el arma; se deja de lado el baston
y se utiliza el escudo y la espada
El uso de espadas frente a otras armas viene dado por lo siguiente:
- Las espadas son las mas rapidas
- Aprovechamiento de la velocidad del guerrero

Tambien cabe destacar que las espadas requieren de Fuerza y Destreza equilibradas
las mazas y martillos requieren de gran inversion en Fuerza y las lanzas requieren
de una gran inversion en Destreza; por tanto, al haber distribuido los puntos de
atributo de esa manera, seran accesibles las espadas del mayor nivel posible.
Esta eleccion de arma tiene mas ventajas, aunque son explicadas mas adelante.

En en nivel de dificultad Epico es donde suelen estar los objetos ceremoniales
y los expiatorios
El Ritualista tiene la capacidad de equipar un amuleto expiatorio y ademas poder
regenerar puntos de vida (aunque en este caso se va explicar, no se utiliza)
--Debido a los Trances, concretamente el Trance de Covalescencia, suma puntos
  enteros de regeneracion de Salud sumado a las reliquias de Tumor de Vid,
  superan a los puntos completos de regeneracion de Salud restados por el amuleto
  expiatorio.
---El problema que presenta esta combiancion es que se sustituye el Trance de Ira
   por el Trance de Covalescencia y dependemos de armadura verde para poder aplicar
   el Tumor de Vid
----La solucion es aplicar al amuleto expiatorio un Anj de Isis y que los puntos
    de regeneracion de salud sean 0.0 y compesarlo mediante mejores objetos para
    el equipamiento defensivo, ademas de que la reliquia suma vida y la habilidad
    Corazon de Roble de la maestria Naturaleza compensa el tanto por ciento de la
    reduccion de Vida que tambien aplica el amuleto

Los objetos para subir experiencia que suelen aparecer con mayor frecuencia son los
cascos verdes con la extension del nombre Ceremonial, la reliquia Cristal de Erebo
que al completarla su bonificacion es un 8 % de experiencia y es solo para cascos
tambien los amuletos expiatorios y un amuleto azul llamado Procopios

Es decir, el Ritualista es de los pocos personajes que es capaz de equiparse y
combtir con relativa facilidad usando un amuleto expiatorio

El equipo acabando la dificultad Epico:
- Arma 1...: Apenadora (equipo morado, Rango Epico)
- Escudo 1.: Voluntad Inquebrantable de Soldado (equipo verde, Rango Normal)
- Arma 2...: Lanza de Hector (equipo morado, Rango Epico)
- Escudo 2.: Caparazon Fantasmal (equipo morado, Rango Epico)
- Cabeza...: Atouk (equipo verde, Rango Normal)
- Brazos...: Esposas de Pedrero (equipo verde, Rango Epico)
- Cuerpo...: Peto de Alcyoneo (equipo verde, Rango Normal)
- Piernas..: Reptantes de las Tinieblas (equipo morado, Rango Epico)
- Artefacto: Rugido del Leon (Artefacto Mayor)
- Amuleto..: Expiatorio de la Astucia (equipo verde, Rango Epico)
- Anillo...: Cintillo de Jade, Aro de Quiron (azul - morado, Normal - Epico)


08º.- ESTRATEGIA DEL GUERRERO

Aunque el nivel de dificultad aumente, el guerrero especialista sigue destrozando
enemigos con relativa facilidad.

Se activa el Trance y el Corazon de Roble, se aplica Plaga sobre los enemigos,
mientras plaga se va extendiendo, el Trance de Ira resta vida e interrumpe las
habilidades y lo siguiente es acabar con los enemigos con el Toque Psionico
Y aqui viene lo mejor: despues de utilizar Plaga la vida del enemigo es reducida
en un tanto por ciento y al utilizar la espada como arma con la habilidad de
Toque Psionico, destrozaremos a los enemigos casi con la misma rapidez que se
extiende Plaga
Es decir, se conserva la velocidad de destruccion del mago aprendiz sumando las
ventajas de un guerrero

Las ventajas del guerrero especialista son las siguientes:
- La habilidad Plaga reduce Vida, Velocidad, Resistencia y hace daño por Veneno
- Trance de Ira produce daños por quemadura electrica e interrumpe habilidades
- Toque Psionico quema electricamente y aumenta este daño en tanto por ciento
- La velocidad de la espada es rapida y tiene tanto por ciento de perforacion
- El equipo de guerrero ofrece mas proteccion que el equipo de mago

Todos los enemigos finales del nivel Epico con el mod Typhoon; no dan algun
problema, inclusive un heroe enemigo llamado Toxeo el Asesino, que se encuentra
en el Laberinto Minoico muere sin apenas proporcionarle ningun golpe

El unico punto debil que he logrado encontrar es en el mod Typhoon es
cuando los jefes finales multiplicados lanzan su ataque especial al mismo tiempo


09º.- SUPER-TRANSFORMACION A HEROE

Para transformar los guerreros a heroes se determinan varias circunstancias:
-Nivel avanzado del personaje
-Cambiar el estilo de juego
-Aumento excesivo del numero de enemigos y de dificultad
-Menor inversion de tiempo para relizar Runs

Esta variante de personaje realiza los Runs con relativa facilidad; elimina a los
grupos enemigos rapidamente y avanza con rapidez por el mapa. Se explica de la
siguiente manera:
-elimina grupos: con el ataque primario del boton elimina a grupos de 6 a 8 individuos
-avanza con rapidez: debido al equipo y a las habilidades

Cuando un guerrero cambia su forma combativa a una forma mas destructora, se deja a un
lado la exploracion tranquila y se empieza a destruir enemigos lo mas rapidamente
posible para obtener los mejores objetos y mejorar el equipo

Su realizacion es facil respecto a la experiencia de juego y hay que cumplir una
serie de requisitos; por orden de prefencia son:
-Equipo de reducion de recarga de habilidades (Realiando Runs)
-Equipo de reducion de requerimientos (Cualquier comerciante)
-Mistico (personaje que elimina las habilidades)
-Oro (una cantidad entre 1000000 y 10000000)
-Pociones de Vida y Energia (una cantidad elevada de cualquier comerciante)
-Espacio en el Inventario o en el personaje de carga

Son dos formas posibles de realizar este personaje y dos formas de realizarlas;
se explica así:
-Posibilidad del personaje: Heroe Masacrador ó Heroe Devastador
-Forma de realización: Manera Rapida ó Manera Ideal

Por orden de dificultad ascendente es:
1º.- Manera Rapida
2º.- Heroe Masacrador
3º.- Manera Ideal
4º.- Heroe Devasador

Explicada cada una de las formas es:
- Manera rapida: Obteniendo los objetos de otros personajes ó haciendo un
personaje con el programa de builds para pruebas ó utilizar los objetos de un MOD...
En este caso NO se utiliza

- Heroe Masacrador: Para de realizar la transformacion a heroe masacrador, se
puede realizar una vez que se está en el Nivel Legendario y con objetos que se encuentran
con facilidad y la distribucion de habilidades se pueden dejar algunas de lado
El equipo necesario es uno que reduzca la recarga de habilidades como son la
Capucha de Rastreador, las Esclavas de Archimago y el Talisman del Emperador Jade
El atributo Destreza se puede reducir al minimo para subir Inteligencia y equiparse
lo mas rapido posible ó acumular algunos puntos que se deben dedicar a Fuerza para
subir los demas atributos
En este caso NO se utiliza

- Manera Ideal: seguir el recorrido normal del personaje y utilizar los objetos
encontrados por otros personajes ó utilizar un MOD de objetos y realizar el
cambio de manera drastica e ir a "pecho descubierto" hasta acostumbrarse a
este estilo de juego
En este caso NO se utiliza

Heroe Devastador: Es el que se detalla en esta guia de juego, obteniendo los objetos
a medida que se avanza en el juego y adaptandose de manera gradual a medida que se
mejora el equipo acorde al modo de juego de cada jugador
En este caso SI se utiliza


10º.- EQUIPO PARA EL HEROE

El equipo del heroe es bastante adaptable a cada jugador dependiendo de cuatro objetos;
dos objetos invariables y otros dos objetos variables con una caracteristica invarible
Es decir: los dos objetos invaribles son las Esclavas de Archimago y el Talisman del
Emperador Jade
Los objetos varibles con caracteristica invariable son los que la suma de caracteristicas
cumpla con el tanto por ciento faltante para el tope de recarga de habilidades como son
el Talisman Polaris, la Armadura de Odiseo, Velo de Hesione...
Los demas objetos pueden ser para equilibrar defensas ó añadir habilidades extra

Manteniendo estos cuatro objetos, los demas pueden ser los mas adaptables a la manera
de jugar de cada jugador de esa manera cada Heroe Devastador puede ser independizable
individualmente por cada jugador para que sea el personaje el que se adapte al jugador
y no al contrario

El equipo que se utiliza en esta guia es la que se realiza segun la forma Heroe Devastador
por lo que todavia se puede "pulir" para perfeccionarla

El equipo utilizado es el siguiente:
-Brazales:...Esclavas de archimago (Equipo morado dificultad Legendario)
-Artefacto:..Talisman del Emperador Jade (Artefacto Divino dificultad Legendario)
-Amuleto:....Polaris (Amuleto morado dificultad Legendario)
-Maza:.......Iris (Equipo morado dificultad Legendario)
-Armadura:...Armadura de Odiseo (Equipo morado dificultad Legendario)
-Anillo:.....Voluntad de Apolo (Equipo morado dificultad Legendario)
-Anillo:.....Voluntad de Apolo (Equipo morado dificultad Legendario)
-Grebas:.....Grebas de los Argonautas (Equipo morado dificultad Legendario)
-Casco:......Casco de Alcyoneo (Equipo verde dificultad Legendario)
-Escudo:.....Aionos (Equipo morado dificultad Legendario)

El tanto por ciento de cada objeto es:
Esclavas de Archimago:........47 por ciento (como minimo debe ser 45 por ciento)
Talisman del Emperadro Jade:..25 por ciento
Polaris:......................15 por ciento
Armadura de Odiseo:...........15 por ciento
TOTAL:.......................102 por ciento

Las Esclavas de Archimago y el Talisman del Emperador Jade son los objetos invariables
Los demas objetos se pueden variar para obtener el tanto por ciento faltante

Una medida mas rapida de obtener la recarga de habilidades es con las Esclavas y
con la Capucha de Rastreador, de esta manera se puede conseguir la recarga solo
con tres objetos que es la medida utilizada para crear al Heroe Masacrador


11º.- HABILIDADES PARA EL HEROE

En esta parte se varian las habilidades del personaje para eliminar enemigos de
manera mas rapida con el minimo consumo de energia
Ir al Mistico y recuperar los puntos de habilidad atribuidos a:
- Toque Psionico y su rama
- Ninfa y su rama
- Llamada de la Naturaleza y su rama

Atribuir los puntos a las siguientes habilidades:
- Ataque Fantasma y mejora al maximo
- Plaga y mejora al maximo
- Corazon de Roble al maximo un punto a su primera mejora y su segunda mejora al maximo


12º.- ESTRATEGIA DEL HEROE

La estrategia a seguir es facil:
Primero, activar las habilidades de Trance y Corazón de Roble
Segundo, Invocar Lobos y Pesadilla y Ninfa (si la desbloqueamos)
La recarga es del cien por ciento, así que podemos aplicar Plaga a varios enemigos
y se extenderá más rápidamente
Entonces, con Ataque Fantasma se ataca a todo lo que se mueva.
Un detalle: Algunas veces, cuando se utiliza Ataque Fantasma, los enemigos vuelven
a su posición inicial de manera que Plaga actua demanera más eficiente
Otra estrategia puede ser con un cambio de arma; es decir:
Las habilidades del Arma 1 serán Ataque Fantasma y Plaga
Las habilidades del Arma 2 serán Ataque Fantasma y Distorsión de la Realidad
Entonces, la estrategia a segir sera:
- Atacar con Plaga varias veces
- Ir con Ataque Fantasma hasta donde está el grupo enemigo
- Cambiar de Arma
- Usar algunas Distorsiones de la Realidad
- Acabar con lo restante con el Ataque Fantasma

La energía sufre menos debido a la Habilidad Pasiva de Corazón de Roble, la maza Iris
también interviene con un veinte por ciento de energía, la armadura de Odiseo y el
Talismán también disminuye el gasto

Se puede hacer un personaje mucho más perfecto, pero le resta diversión al juego; lo
pongo igualmente:
Sustituir Trance de la Ira por el primer Trance, de esta manera refleja un sesenta
por ciento minimo de los ataques enemigos y se activa en todos las invocaciones,
lo que quiere decir:
60 por ciento del personaje
60 por ciento del Lobo 01
60 por ciento del Lobo 02
60 por ciento de Pesadilla
60 por ciento de Ninfa
300 por ciento TOTAL de daño reflejado ó 240 por ciento si no tenemos a Ninfa


13º.- EXPLICACION Y DISTRIBUCION BASICA DE LAS MODALIDADES RESTANTES

Las siguientes modalidades del Ritualista no son tan poderosas, aunque tambien
pueden ser bastante destructoras si estan correctamente distribuidas

- Guerrero Aprendiz: La unica diferencia del Guerrero Aprendiz respecto al
  Mago Aprendiz es que el guerrero empieza con la maestria Ensueño, los 110
  puntos de Inteligencia se pueden atribuir mas adelante, aunque si el
  personaje final es un Mago Especialista y llevara equipo de guerrero,
  se pueden distribuir los puntos de atributo de diferente manera

- Mago especialista: Llega a esta modalidad a partir del Guerrero Aprendiz o
  del Mago Aprendiz
  Los puntos de atributo se aplican de la siguiente manera:
---Usando Baston y Equipo de Guerrero
  --Vida...........300        Para usar equipo de guerrero, reducir los
  --Energia........300        requisitos hasta poder equipar una Armadura
  --Fuerza.........310        de Odiseo
  --Inteligencia...370
  --Destreza.......110
---Usando Baston y equipo de Mago
  --Vida...........300
  --Energia........300
  --Fuerza......... 50
  --Inteligencia...500
  --Destreza.......240

- Heroe Masacrador: Es un guerrero especialista que obtiene la recarga
  completa de habilidades con unos objetos que mejoran el daño, la
  perforacion y la recarga de manera muy brusca, descuidando la defensa
  y la gran mayoria de resistencias, lo que hace que se consuman las
  pociones de salud y energia de manera masiva


14º.- PROS Y CONTRAS

Pros:
-Jugar con varias modalidades de personaje
-Manera diferente de distribuir los puntos del personaje
-Disfrutar de las Invocaciones
-Disfrutar de personaje Mago y Gerrero
-Ganar experiencia muy rápido
-Realiza RUNs muy rápido
-Elimina a seis enemigos mínimo de un solo ataque
-Gasta poca energía y salud
-Refleja el daño ó paraliza
-Utiliza y aporvecha casi todas las habilidades de las dos Maestrias
-...

Contras:
-Maximizar todas las habilidades requiere un nivel avanzado
-Los ataques finales de Jefes triplicados pueden ser molestos
-Encontrar el equipo final puede ser complicado

-------
De esta manera puede realizarse un Ritualista y casi la mayoría de combinaaciones de personajes:
es decir:
-Ritualista: Mago, Gerrero y Héroe
-Tierra-Tormenta: Mago, Gerrero ó Gerrero, Mago
-Bandolero: Cazador, Astuciero, Astuciador
-...



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